Johnny Herrera se reúne con gerente técnico de Everton e imagen se convierte en viral – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Deportes

Johnny Herrera se reúne con gerente técnico de Everton e imagen se convierte en viral

Durante las últimas horas se filtró en redes sociales una fotografía que daría cuenta de los acercamientos entre Johnny Herrera, quien se encuentra sin club tras su adiós de la Universidad de Chile, y el gerente técnico de Everton, Gustavo Dalsasso. Ambos aparecen conversando y compartiendo un café en Viña del Mar, en una imagen que se convirtió rápidamente en viral.

herrera.jpg

La posibilidad de que el ex capitán azul recale en el elenco oro y cielo es más que factible, considerando que Herrera ya confirmó que quiere seguir en actividad y en el pasado ya defendió la camiseta de los ruleteros, con quienes incluso se coronó campeón en el Apertura 2008.

Además, el propio Dalsasso reconoció a El Mercurio acercamientos con Herrera: “Está identificado con Everton y sabíamos que si no seguía en la U iba a querer jugar acá. Hay que ver qué pasa””.

Cabe recordar que hace unos días, tras confirmar su salida de la U, el experimentado portero declaró que “yo quiero seguir jugando fútbol, me encuentro con todas las capacidades para seguir, y a partir de mañana comenzaré a buscar equipo o quien me llame veremos la mejor opción”.

 

Fuente: 24horas.cl

Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *