Cerrar

VIERNES 16 DE ABRIL 2021

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: El apoyo de los demás es fundamental para salir adelante cuando las cosas se ponen complicadas. SALUD: Baje un poco las revoluciones cosa de guardar fuerzas para lo que viene en la segunda mitad de abril. DINERO: Tranquilidad a la hora de los problemas. COLOR: Beige. NUMERO: 7.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Comuníquese con quien está a su lado de lo contrario pueden seguir deteriorándose las cosas entre ustedes. SALUD: Más cuidado con los signos de la diabetes. DINERO: De inicio a sus proyectos antes que otras personas le copien las ideas. COLOR: Marengo. NUMERO: 21.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: La pareja debe cuidarse siempre, si lo/a deja de lado después puede haber consecuencias para la relación. SALUD: Si quiere sentirse mejor debe cuidarse. DINERO: Será una mala estrategia iniciar el día evitando pagar lo que debe. COLOR: Negro. NUMERO: 23.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si deja entrar un poco a esa persona en su vida solo por un juego tendrá que pagar las consecuencias. SALUD: Recuerde cuidar su salud en estos tiempos de pandemia. DINERO: Sea perseverante en la búsqueda del triunfo, no renuncie a sus sueños. COLOR: Blanco. NUMERO: 18.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Si no tiene confianza en la persona que está a su lado es mejor que deje las cosas como están y tome un camino diferente. SALUD: La zona de la espalda pagará las consecuencias de las tensiones por todo lo que le ha pasado. DINERO: Cuidado con mostrar falta de motivación. COLOR: Celeste. NUMERO: 15.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: En ningún momento su corazón ha estado solo como usted cree, simplemente es usted quien se ha alejado de los demás. SALUD: Cuidado con las infecciones intestinales. DINERO: Trate de aprovechar el tiempo culminando sus tareas que aún tenga pendientes. COLOR: Rojo. NUMERO: 12.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: El amor se demuestra día a día, o puede terminar perdiendo por culpa de otra persona que lo haga por usted. SALUD: Esas sensaciones y angustia no son buenas. Necesita tomarse tiempo para bajar el ritmo. DINERO: Trate de ser más moderado/a esta segunda mitad de abril. COLOR: Plomo. NUMERO: 5.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Siempre es bueno darse una nueva oportunidad cuando las cosas no han resultado bien en el pasado. SALUD: Debe moderar sus acciones para no dañar su organismo. DINERO: Los ingresos inesperados pueden llegar de repente. Procure guardarlos. COLOR: Violeta. NUMERO: 14.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Los celos no deben ser extremos, puede terminar complicando las cosas entre ustedes. SALUD: Su estado anímico siempre debe estar bien. No se desanime. DINERO: Sus obligaciones deben ser una prioridad, y luego vienen los gustos. COLOR: Gris. NUMERO: 1.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Cuidado con su búsqueda del amor se transforme en algo frenético, sea paciente y este le encontrará. SALUD: Procure descansar bastante, aproveche cualquier momento para recuperar energías. DINERO: Si distribuye bien sus ingresos todo andará mucho mejor. COLOR: Café. NUMERO: 2.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Su alma gemela puede estar en cualquier lugar, incluso dentro de las personas que frecuenta habitualmente. SALUD: Por favor tenga cuidado, evite contagiarse. DINERO: El ahorro es la herramienta para lograr en el futuro los sueños que tiene. Organice bien sus compromisos. COLOR: Amarillo. NUMERO: 19.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No le hace bien a usted o a la otra persona que esconda que está pasando en su interior. SALUD: Tener cuidado ya que las emociones fuertes pueden afectar su presión arterial. DINERO: Cuide el dinero que vaya recibiendo. COLOR: Rojo. NUMERO: 27.

Horóscopo

scroll to top