Cerrar

LUNES 18 DE ENERO 2021

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Cada error que se comete en la vida es una experiencia que queda para más adelante, aprenda de ellas. SALUD: Es importante que controle su presión sanguínea. DINERO: Capacitarse puede ser un trampolín para su futuro laboral. COLOR: Rosado. NUMERO: 12.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Su encanto es su mayor atractivo, pero tenga cuidado con aprovecharse demasiado. SALUD: Su mente puede controlar lo que le ocurre a su organismo. DINERO: Ahorre un poco para esos proyectos que tiene en mente. COLOR: Blanco. NUMERO: 8.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Para disfrutar de una vida plagada de amor usted primero que todo se lo debe mostrar a los demás. SALUD: Usted no debe auto medicarse ya que arriesga más su salud. DINERO: No es recomendable que gaste tan a manos llenas, sea inteligente y prudente. COLOR: Blanco. NUMERO: 13.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Las dudas son normales en cualquier relación, lo importante es que las aclare con prontitud. SALUD: Evite problemas a su estómago. DINERO: Evite la mala onda con sus compañeros de trabajo, es importante que todos trabajen en armonía. COLOR: Marengo. NUMERO: 10

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: El destino puede ser muy bueno con usted, pero si su actitud no es la correcta no servirá de nada. SALUD: No arriesgue su vida bebiendo y luego conduciendo. DINERO: Cualquier falta de ánimo en tu trabajo puedes hacer notado por sus superiores. COLOR: Verde. NUMERO: 23.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Abrir el corazón no es fácil y menos hablar de sus sentimientos, pero no pierde nada con corres ese riesgo. SALUD: Debe cuidarse para poder recuperarse completamente. DINERO: Piense en nuevas ideas para su emprendimiento, trate de innovar. COLOR: Marrón. NUMERO: 15.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No comience una relación con el pie izquierdo, evite caer en la mentira o más adelante todo saldrá a la luz. SALUD: Haga deporte, distráigase de alguna manera. DINERO: Si le pone empeño a la vida logrará cada meta que se proponga. COLOR: Azul. NUMERO: 8.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Los amores de verano siempre dejan recuerdos en el corazón. SALUD: Dele un giro a su vida para evitar cualquier tipo de problema nervioso. DINERO: No gaste todo lo que logró reunir, debe prepararse para lo que le depara el futuro. COLOR: Negro. NUMERO: 5.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: En algunas ocasiones uno de los dos debe dar su brazo a torcer con el objeto de qué las cosas se solucionen pronto. SALUD: Sufrir una infección estomacal aumenta bastante cuando no se tiene el cuidado necesario. DINERO: Trabaje para solucionar sus problemas de dinero. COLOR: Rojo. NUMERO: 4.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No se deje dominar por la inseguridad, esto evita que algunas personas puedan llegar a su corazón. SALUD: Cuide la salud de su organismo evitando cualquier exceso de tensión. DINERO: No debe descuidarse cuando se trata de gastar el dinero. COLOR: Gris. NUMERO: 11.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No olvide qué el tiempo es sabio y puede hacer qué las cosas puedan tomar el camino correcto. SALUD: Siempre debe tener cuidado cuando se trate de consumir alcohol. DINERO: Debe ser paciente si desea qué el éxito llegué a usted. COLOR: Púrpura. NUMERO: 1.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Deje que las cosas fluyan solas. Si todo se da de una forma natural es muy probable que las cosas perduren o terminen siendo definitivas. SALUD: Si va a salir tenga cuidado con los accidentes. DINERO: Mucho cuidado con no terminar sus temas pendientes. COLOR: Café. NUMERO: 6.

Horóscopo

scroll to top