Cerrar

MIERCOLES 23  DE JUNIO DE 2021.

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si su corazón está en dudas será importante que hable las cosas y no se las calle. SALUD: No abuse de su espíritu joven o la salud se puede resentir. DINERO: Trate de no finalizar el mes de junio sin haber culminado lo que tenía programado para este mes. COLOR: Verde. NUMERO: 24.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Cuando se debe tomar decisiones que afectan el corazón es importante que deje un poco de lado su orgullo. SALUD: Tenga más cuidado con las afecciones por estrés. DINERO: Trate de ser un poco más jugado/a si desea conseguir ese puesto. COLOR: Rojo. NUMERO: 6.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Hoy debe estar muy presente el afecto hacia los demás en todo lo que haga. Demuestre lo que siente sin tapujos. SALUD: Su salud no debe ser tomada como un juego. DINERO: Debe abrirse a nuevas alternativas y salir de su círculo de confort. COLOR: Beige. NUMERO: 7.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Una relación de tanto tiempo no puede ser tomada como si fuera un simple pololeo. Las cosas hay que hablarlas. SALUD: Debe tratar de nutrirse de energías positivas. DINERO: Las cosas le saldrán bien el día de hoy, vaya con todo. COLOR: Morado. NUMERO: 8.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Lo principal será definirse sobre las cosas que busca para alcanzar la felicidad. SALUD: Tómese el tiempo necesario para recuperarse completamente. DINERO: El materialismo en el largo plazo no le llevará a nada positivo. COLOR: Calipso. NUMERO: 1.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Para que el amor fluya debe dejar de lado ese orgullo tonto que muchas veces inunda su corazón. SALUD: La mejora depende de cuánto ponga de su parte. No se rinda sin luchar. DINERO: Usted puede conseguir muchas, solo le falta propósito. COLOR: Terracota. NUMERO: 21.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No se frene en la entrega con su pareja si es que desea que las cosas se encaminen bien. SALUD: Que una rabia no le arruine la jornada, eso le hace muy mal a su salud. DINERO: Cuando se trate de oferta de negocios o de trabajo debe analizar cuáles son los pros y los contras. COLOR: Blanco. NUMERO: 3.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: La paciencia ayudará para que pueda encontrar el camino a la felicidad. No se rinda ya que se lo merece. SALUD: Su cuerpo necesita un poco de calma. DINERO: Todo esfuerzo extra que haga durante la jornada fructificará en el futuro cercano. COLOR: Azul. NUMERO: 18.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: El mejor consejo que le puedo dar para este día es que todo lo que haga o diga debe ser con el corazón. SALUD: La salud no ha estado muy bien por tanto es peligroso extralimitarse. DINERO: Que nadie le diga que sus sueños son irreales. COLOR: Rosado. NUMERO: 16.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Todo lo que haga en materia amorosa debe estar relacionado con obtener la felicidad que tanto ha buscado. SALUD: Cuidado con que su exceso de emociones termine jugándole en contra. DINERO: No hay que abusar de las mejoras en lo financiero. COLOR: Celeste. NUMERO: 4.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Al mentir el mayor daño se lo hace usted y eso debe tenerlo claro. Ande con la verdad ante. SALUD: En la medida de lo posible trate de tomarse la tarde para salir a caminar un poco. DINERO: No se endeude por tonterías que no valen la pena. COLOR: Lila. NUMERO: 7.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Ojo con la sinceridad de algunas personas que se están acercando a usted y no están hablando con la verdad. SALUD: Para salir de los problemas de salud lo primero que debe hacer es darse ánimo. DINERO: Crea en la capacidad que tiene. COLOR: Marrón. NUMERO: 11

Horóscopo

scroll to top