Cerrar
XII Constellations of Zodiac and Its Planets the Sovereigns. Astrological Celestial Chart. (Ultraviolet Blueprint version).

Horóscopo

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Demuestre todo el afecto posible a su pareja, solo necesita dejarse influenciar por el amor. SALUD: No se desanime, distráigase. DINERO: Necesita más preocupación si es que desea alcanzar pronto las metas propuestas, no pierda tiempo. COLOR: Rojo. NUMERO: 16.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Reflexione y analice si tiene alguna real posibilidad con esa persona. Tal vez está confundiendo todo. SALUD: No continúe con el sedentarismo. DINERO: Tenga cuidado con abusar de la suerte en el mundo de los negocios. Cuide más sus recursos. COLOR: Granate. NÚMERO: 17.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Evite los malos entendidos y para esto es importante tratar de tener una mejor comunicación. SALUD: Coma más sano. DINERO: Más cuidado con las fluctuaciones económicas, tenga esto en cuenta antes de emprender más desafíos. COLOR: Rosado. NÚMERO: 21.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: El compartir con los suyos le ayudará a salir adelante después de este duro momento para su corazón. SALUD: Necesita eliminar un poco de estrés. DINERO: Planifique los pasos que dará, tomando en cuenta las condiciones que tiene el país actualmente. COLOR: Calipso. NUMERO: 16.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No le levante con el pie izquierdo ya que por nada se puede armar una discusión. SALUD: Cuidado con contagiarse alguna infección respiratoria. DINERO: Tómese todo el tiempo necesario antes de decidirse a invertir en este período. Procure no correr riesgos. COLOR: Verde. NUMERO: 31.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: De vuelta la página y procure no ilusionarse más con esa persona. Ya le hizo entender que no siente lo mismo que usted. SALUD: Busque un momento de paz. DINERO: No desajuste las finanzas de su hogar al dejarse guiar por malos consejos. COLOR: Café. NÚMERO: 11.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Dedique este día para entregarse al amor y al afecto que los suyos le dan con todo su corazón. SALUD: Controle más su ira. DINERO: Los proyectos nuevos deben aplazarse ya que las condiciones no son las más idóneas en este instante. COLOR: Gris. NUMERO: 13.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Cuidado, una mala decisión puede repercutir seriamente para el resto del mes. SALUD: Preocúpese por la salud de su entorno. DINERO: Tenga en cuenta su futuro laboral antes de tomar decisiones que pongan en riesgo su fuente de trabajo. COLOR: Salmón. NÚMERO: 1.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: En el amor también se debe tener paciencia ya que no siempre la otra persona se entrega a la primera. SALUD: No descuide su estado de salud. DINERO: Debe aprovechar las ventajas comparativas que tiene y fortalecerlas para mejorar su desempeño. COLOR: Violeta. NÚMERO: 5.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Sea paciente y solucionará los problemas en forma definitiva. SALUD: Evite los cambios de temperatura para evitar adquirir un resfrío. DINERO: Analice las cosas, pero procure evitar en lo posible adquirir nuevas deudas. COLOR: Morado. NUMERO: 25.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Tener temor después de una desilusión es natural, pero no deje que este lo/a controle. SALUD: Cuidado con los excesos en especial si está estado delicado/a de salud. DINERO: Es mejor que fortalezcas las debilidades que tiene con el fin de mejorar. COLOR: Blanco. NUMERO 28.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Se presentarán nuevas oportunidades para que su corazón vuelva a latir con fuerza. SALUD: Evite los accidentes caseros. DINERO: Planifica mejor los pasos que pretende dar para obtener ese empleo que tanto ha estado anhelando. COLOR: Blanco. NÚMERO: 21.

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top