Cerrar
XII Constellations of Zodiac and Its Planets the Sovereigns. Astrological Celestial Chart. (Ultraviolet Blueprint version).

Horóscopo

MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE 2020

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No se las juegue de conquistador/a con esa persona ya que esta tiene una relación estable. Si lo hace será bajo su propio riesgo. SALUD: No frecuente a persona negativas que sólo traen malas energías a su vida. DINERO: No tenga tanto miedo a emprender. COLOR: Azul. NUMERO: 31.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Si se toma su tiempo, podrá analizar detenidamente que es lo que necesita para que su corazón esté pleno de felicidad. SALUD: Tenga cuidado con esos malestares. DINERO: No olvide que debe enfocarse en un 100% para lograr sus objetivos. COLOR: Celeste. NUMERO: 1.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Manipular las cosas para que terminen resultando a su favor es una táctica bastante equivocada. SALUD: Buscar ayuda para salir adelante con esos problemas emocionales será lo mejor. DINERO: Evite cualquier gasto tan considerable. COLOR: Violeta. NUMERO: 16

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Tenga bien claro el riesgo que significa involucrarse en un problema de pareja y que no tiene relación con usted. SALUD: El sentirte bien dependerá más que nada de su voluntad. DINERO: No termine septiembre con el pie izquierdo en el trabajo. COLOR: Granate. NÚMERO: 3.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No muestre inseguridad, eso genera incertidumbre en su pareja, aunque esta no sea su intención. SALUD: Mantenga controlado el consumo de alcohol. DINERO: Es preferible que evite el sobre endeudamiento. COLOR: Magenta. NUMERO: 7.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Ya basta de pensar tanto por lo demás en lugar de pensar más en usted y su felicidad. SALUD: El exceso de sal puede terminar afectando su presión arterial. DINERO: No debe evitar sus compromisos financieros. COLOR: Beige NÚMERO: 22.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Sus necesidades son la prioridad en este instante así es que hable con su pareja para que entienda que ocurre. SALUD: Más cuidado con los problemas circulatorios. DINERO: No le haga el quite a los desafíos en su trabajo, usted puede eso y mucho más. COLOR: Calipso. NUMERO: 15.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Si esa persona decidió alejarse de usted entonces acéptelo y siga con su vida. SALUD: El sugestionarse tanto con dolencias no le ayudara a que su organismo se recupere. DINERO: Ojo con no estar atento/a a las oportunidades. Si las pierde lo lamentará. COLOR: Ocre. NUMERO: 26.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Un pequeño mal entendido no tiene por qué convertirse en algo tremendo. SALUD: Si siente una baja en su estado anímico refúgiese en los suyos para salir adelante. DINERO: No despilfarre lo que le pueda quedar de recursos, piense en el mañana. COLOR: Verde. NUMERO: 6.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Nada que ocurra en su corazón debe ser tomado a la ligera ya que puede sin querer estarse haciendo mucho daño. SALUD: Si no se calma terminará dañando su organismo gravemente. DINERO: Que no le falte el valor para concretar sus ideas. COLOR: Naranjo. NUMERO: 24.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: En lugar de tratar de manipular las cosas deje que sea el destino quien diga cuál será su última palabra. SALUD: Controlar un poco los vicios siempre será favorable para su salud. DINERO: Posibles novedades en lo laboral. COLOR: Gris. NÚMERO: 2.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Controlar sus celos no es una tarea fácil, pero si necesita ayuda y orientación puede venir a verme. SALUD: Cuidado con su nivel de colesterol. DINERO: Es muy importante la prudencia para evitar tener inconvenientes con sus superiores laborales. COLOR: Crema. NUMERO: 13.

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top