Cerrar

MIERCOLES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: El cariño de esa persona es especial e incondicional, pero si usted no se entrega de la misma manera las cosas pueden cambiar. SALUD: No se descuide y cuidado con las alergias primaverales. DINERO: No se ponga a gastar más de la cuenta. COLOR: Calipso. NÚMERO: 33.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Los entendidos pueden quedar en el pasado si es que usted deja de sacarlos al frente en cada oportunidad. SALUD: Esos dolores de cabeza deben ser controlados. DINERO: Oriente todas tus fuerzas hacia el logro de las metas que se ha ido proponiendo. COLOR: Crema. NÚMERO: 14.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Acérquese a los suyos, ese cariño puede nutrirle más de lo que usted cree. SALUD: Trate de distraerse para no sentirse agobiado/a. DINERO: Aproveche las oportunidades antes que el mes de septiembre se acabe. Ya entramos en sus últimos días. COLOR: Café. NÚMERO: 5.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Las cosas dependen de usted. Defina si esa persona podrá entrar o no a su corazón. SALUD: Mejore sus hábitos alimenticios, evite consumir azúcar en exceso. DINERO: Su familia es la mejor motivación que puede tener para salir adelante en la vida. COLOR: Terracota. NÚMERO: 5.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Necesita hacer cambios que vayan en directa relación con su felicidad. SALUD: Esta jornada cuídese de los accidentes. No vale la pena descuidarse. DINERO: Analice con calma las opciones de trabajo que tiene, es hora de hacer algo más por su futuro. COLOR: Lila. NÚMERO: 19.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: El inicio de la primavera traerá sorpresas para quienes tengan solito su corazón. SALUD: Piense más las cosas que hace. No corra riesgos innecesarios. DINERO: Siempre es bueno planificar las cosas y más cuando se trata de realizar un emprendimiento. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 11.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No desperdicie ese cariño que le entregan, disfrútelo y nutra su corazón con este. SALUD: Trate de evitar a toda costa los malos ratos, así puede disminuir su nivel de estrés. DINERO: Su ingenio le puede ayudar a la hora de buscar nuevos ingresos. COLOR: Violeta. NÚMERO: 18.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Abrir el corazón le ayudará mucho ahora que la primavera ha comenzado. Es tiempo de dejar pasar a cupido. SALUD: Cuídese siempre evitando los contagios. Sea responsable. DINERO: Esfuércese cada día y no se rinda a pesar de los obstáculos que surjan. COLOR: Verde. NÚMERO: 16.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Reflexione y vea que ha hecho para poder alcanzar su propia felicidad. Entienda que hay cosas que solo puede hacer usted. SALUD: Cuidado con las infecciones. DINERO: Muestre su deseo de salir adelante y el destino le presentará el camino. COLOR: Plomo. NÚMERO: 3.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: El amor le está pidiendo entrar, pero solo usted puede abrir la puerta de su corazón. SALUD: Haga más cosas que le ayuden a mejorar su salud. DINERO: No involucre lo que tiene en negocios inseguros y menos en los tiempos actuales. COLOR: Gris. NÚMERO: 20.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: La comunicación constante ayuda, pero también debe acompañarla con detalles lindos hacia su pareja. SALUD: Cuidado con la comida. Modérese. DINERO: Al momento de tomar decisiones analice las variables que le presenta el panorama económico. COLOR: Ocre. NÚMERO: 1.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Trate de abrirse más a las oportunidades que le presenta la vida día tras día, especialmente en este inicio de primavera. SALUD: Elimine de su vida las cosas que le perjudican. DINERO: Llegó el momento de hacer crecer sus finanzas. COLOR: Celeste. NÚMERO: 22.

Horóscopo

scroll to top