Cerrar

Un hombre adulto falleció en incendio en Copiapó

En horas de la madrugada de este lunes, se produjo un incendio en la ciudad de Copiapó, el cual tuvo consecuencias fatales.

El siniestro se registró en calle Isabel Riquelme, en la Población Pedro León Gallo, lugar donde por razones que se deben esclarecer se incendió una casa habitación.

Al llamado de emergencia concurrieron bomberos  de rescate de la Segunda Compañía, además de voluntarios de la Tercera, Cuarta y Sexta Compañía de la comuna.

En el desarrollo del incendio se informó que había una persona en la casa habitación, lo que lamentablemente se confirmó posteriormente, indicando que se encontraron los restos calcinados.

En tanto, desde la Fiscalía de Atacama informó que el Fiscal de turno, Sebastián Coya González, una vez que tomó conocimiento del caso, instruyó la presencia en el lugar de funcionarios de Labocar de Carabineros, para desarrollar las diligencias respectivas para establecer las causas del siniestro, confirmando que el fuego dejó consecuencia el fallecimiento de una persona, correspondiente a un hombre adulto, del cual se está en proceso de determinar su identidad.

Así mismo se indicó desde Fiscalía que se solicitará análisis científicos de ADN para poder establecer la identidad de una víctima fatal, quien la madrugada de este lunes falleció luego de un incendio que consumió en su totalidad la vivienda en la que residía en Copiapó.

La información fue confirmada por el fiscal de turno, Sebastián Coya González, quien indicó que la persona que fue encontrada sin vida en el interior de la vivienda sería el residente del lugar.

Respecto de la identidad del residente de la casa afectada, Sebastián Coya indicó que la Fiscalía solicitará peritajes científicos para poder, a través de análisis de ADN, lograr su identidad, ya que debido a las condiciones en que quedó el cuerpo no es posible recuperar su huella dactilar.

(Imagen referencia)

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top