Cerrar

Mourinho disparó contra el City y aseguró que dos de los goles que recibió Bravo ante Liverpool “eran totalmente evitables”

Después de la caída por 3-1 que sufrió el Manchester City ante el Liverpool, en un duelo clave para los “Citizens” en su misión de acercase a la cima de la Premier League, varias voces han salido a comentar lo ocurrido el ayer domingo en Anfield.

Y uno fue José Mourinho. El portugués siempre deja algo con sus declaraciones y esta vez no fue la excepción. En conversación con Sky Sports, el ex técnico del Manchester United criticó los dichos de Josep Guardiola contra Sadio Mané, cuando aseguró que el jugador de los “Reds” se tiraba para sacar ventaja en los partidos.

“Todo el mundo sabe cómo juegan. El City es demasiado bueno como para estar llorando durante una semana por un incidente. Deberían concentrarse en el partido y en lo que podrían hacer mejor”, afirmó de manera categórica el luso.

“Ya hemos hablado suficiente sobre eso. La principal cuestión es la consistencia. Eso es lo que de verdad me cansa. El partido fue muy bueno y hay mucho sobre lo que hablar, es suficiente. Todo el mundo sabe lo fuerte que es el Liverpool en estas situaciones”, complementó.

Además, Mourinho se refirió a las anotaciones que sufrió Claudio Bravo en el choque de ayer domingo, asegurando que al menos dos de ellas podrían haberse evitado.

“Cada vez que jugaba contra el Liverpool, con equipos no tan buenos, me preocupaba de las distancias entre mis cuatro defensas. Con Firmino cayendo entre líneas y Salah y Mané ocupando los huecos, tienes que tener una distancia muy pequeña. El Liverpool marcó este domingo dos goles así. Eran totalmente evitables”, sentenció.

 

Fuente: emol

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top