Cerrar

La “pataleta” de Cristiano por la que criticaron su “ego” y recibió fuertes dardos de histórico DT

Cristiano Ronaldo este domingo no hizo noticia por alguna jugada o un gol, sino por una reacción que tuvo en el duelo entre la Juventus y Milan, en el que finalmente la “Vecchia Signora” ganó por 1-0.

El delantero portugués, quien no estaba realizando un buen partido, fue sustituido en el minuto 55 por el argentino Paulo Dybala (quien después anotó el gol del triunfo) y se fue con una evidente molestia. Incluso, la prensa internacional asegura que se fue del estadio antes de que terminara el encuentro.

“Protagonizó una de las noticias de la jornada de la Serie A. No lo hizo por su actuación en el terreno de juego, sino una vez más por su ‘ego’ y su actitud tras ser sustituido. Cristiano abandonó el estadio de la Juventus al ser sustituido por Sarri y lo hizo de mala manera. Una actitud que provocó numerosas críticas”, escribió el sitio Sport.

Ante esta situación, el histórico DT Fabio Capello, durante el “Sky Calcio Club”, alabó la decisión de Maurizio Sarri de sustituir a Ronaldo: “Cristiano no está bien y quitarlo del campo era lo justo. Hacía falta personalidad para hacer aquel cambio, pero así ganó el partido”.

Y, además, lanzó un duro dardo al luso: “Que no se haya sentado en el banquillo y que le haya dicho palabrotas a Sarri no deja una buena imagen de Cristiano. Hay que ser campeón también en estos momentos. La verdad es que Ronaldo lleva tres años sin regatear a nadie, yo lo recuerdo cuando lo hacía y ahora lo hacen Dybala y Douglas Costa”.

Por su parte, Sarri lo defendió: “Si se enfada cuando es sustituido, esto forma parte del juego. Es natural que un jugador se enfade por dejar el campo, especialmente cuando el trabajo ha sido duro para él. Todos los jugadores intentan dar lo mejor que tienen, pero un entrenador si que debería estar preocupado si no se molestan cuando son sustituidos”.

 

Fuente: emol

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top