Cerrar

Siguen los trabajos de mejoramiento de Aguas Chañar en Copiapó

Con el propósito de seguir mejorando el servicio y la distribución de agua potable en Copiapó, la empresa Aguas Chañar informa que se están realizando una serie de trabajos que comenzaron en calle Maipú, entre Av. El Chañar hasta José Antonio Carvajal y una segunda etapa que llegará a Circunvalación.

Estas labores se proyecta que se prolonguen hasta el próximo 17 de diciembre, siendo afectados 60 clientes de forma directa, en trabajos que se realizarán de forma escalonada buscando tener el menor impacto posible en el tránsito de vehículos y acceso a los hogares.

Dentro del mismo proyecto se realizará una intervención en la calle Freire, esquina Blanco a Manuel Antonio Matta, donde se cerrará la calle hasta el 29 de octubre.  A esto se suma una ejecución coordinada con la próxima repavimentación en Atacama, trabajo se enfocará tanto en matrices de agua potable, como alcantarillado.

“En todos los sectores se realizará la instalación de una nueva red de agua potable lo que permitirá mejorar notoriamente el servicio, no solo en el lugar del trabajo, sino que también se robustecerá el sistema de la ciudad con la instalación de una nueva tubería para el futuro abastecimiento del estanque La Colina, ubicado en el sector alto de la ciudad”, indicó el jefe de Comunicaciones y Comunidades de Aguas Chañar, Sebastián Espinoza.

El profesional explicó que estos trabajos son parte del compromiso asumido por los nuevos controladores de Aguas Chañar  que apuntan a no tan solo a mejorar el servicio, sino que también abordan la calidad del agua, ya que estas instalaciones impulsarán el vital elemento que estará en norma a finales del año en Copiapó.

Los trabajos se están abordando de forma coordinada para poder informar a los residentes de las intervenciones que habrá en los puntos de intervención. Se trabajará con la señalética necesaria según los desvíos que se deban realizar y cumplir con la amativa de seguridad, de igual forma se hace el llamado a los automovilistas, ciclistas y peatones a tener precaución y respetar la señalética que se instalará en estos puntos.

 

Fuente: grupoaguasnuevas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top