Cerrar

Colisión y volcamiento dejó tres lesionados en la capital regional

La tarde de este lunes a aproximadamente a las 18 horas se produjo una colisión de alta energía entre dos camionetas mineras, volcándose una de ellas en el Callejón Bruno Pizzarro con Copayapu, dejando como resultado a tres personas lesionadas en el lugar.

Hasta el sitio del accidente llegó personal de Carabineros y Bomberos, siendo éstos últimos quienes debieron realizar maniobras de extracción para sacar a uno de los ocupantes de uno de las camionetas. Los lesionados fueron trasladados por personal del SAMU al Hospital Regional de Copiapó.

 

IMÁGENES CEDIDAS

3 Comments

  1. Menos mal que fue entre dos camionetas, si hubiese sido un auto y una camioneta estaríamos hablando de fallecidos. Estos rápidos y furiosos de las camionetas se creen los dueños de las pistas no respetan absolutamente a nadie, antes de pasarle una camioneta a estos enajenados deberían hacerle exámenes siquiátricos.

  2. El 90% de los conductores en Copiapó no respetan las leyes del tránsito. Es cosa de observar en las intersecciones cuando la mayoría cruza con luz roja.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

3 Comments
scroll to top