Cerrar

Realizan presentación del primer punto de carga para vehículos eléctricos en Atacama

La mañana de este lunes se realizó en la ciudad de Copiapó la presentación del primer punto de carga para vehículos eléctricos, ocasión de autoridades locales y de la empresa CGE destacaron este hito de aporte a lo que es la electro movilidad  en la región de Atacama.

Gabriel Barraza, gerente de CGE, destacó que “para nosotros como CGE es un granito que refleja el compromiso que tenemos con el medio ambiente y con la diversificación del transporte y sobre todo con la ciudadanía en vía de tener una mejor calidad de vida. Me enorgullece que hoy estemos reunidos para dar continuidad a este compromiso que ha asumido nuestra compañía con la electro movilidad en la Región de Atacama, sumándose a las que ya existen en otras regiones del país”.

Por su parte, Francisco López, subsecretario de Energía, aseguró que “la electro movilidad es una realidad y es por eso que es importante que se dé inicio y podamos contar con la primera electro linera a disposición de todo el público en la región”.

Al respecto, Patricio Urquieta, Intendente de Atacama, señaló que “hoy día estamos en un momento muy especial porque estamos iniciando el lanzamiento de una agenda ciudadana en torno a la COP 25, siendo esta la cumbre más importante, a nivel de países para tomar decisiones para enfrentar el cambio climático”.

En el siguiente enlace, puede ver el vídeo completo de esta presentación en la comuna de Copiapó.

Presentación de primer punto de carga para vehículos eléctricos

Presentación de primer punto de carga para vehículos eléctricos

Publicado por Radio Nostálgica en Lunes, 2 de septiembre de 2019

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top