Cerrar

SernamEG firmó convenio con Mall Plaza Copiapó

Dentro del marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG) y el Mall Plaza Copiapó firmaron un convenio en el cual se busca generar espacios de comercialización durante todo el año para que las mujeres emprendedoras puedan ofrecer y mostrar sus productos al público asistente al establecimiento comercial.

Jessica Gómez Poblete, seremi de la Mujer y Equidad de Género Atacama, destacó que estas acciones les permitirán a las féminas tener un ingreso económico y fortalecer su autonomía. “Esta primera feria inicia hoy jueves y termina el día domingo”, agregó.

Por su parte, Camila Tapia Morales, directora regional del SernamEG Atacama, resaltó que este convenio busca relevar los espacios comerciales por lo que durante todo el año se tienen previsto realizar por lo menos unas cinco veces más y resaltar los valores culturales y ancestrales de sus participantes.

Marcela Cerda, subgerente del Mall Plaza Copiapó, mencionó que este convenio de colaboración que se ejecuta desde el año 2016 a nivel nacional que brinda un espacio de exposición a esas mujeres emprendedoras que pertenecen al SernamEG buscando impulsar los trabajos que se vienen realizando en los distintos sectores que pertenecen.

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top