Cerrar

Ronaldo revela que presidente del Real Madrid le puso seguridad para evitar que hiciera fiestas pero que él los invitaba

Ronaldo Nazario es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, y tal vez uno de sus pasos más imborrables fue cuando integró el equipo de los “galácticos” del Real Madrid. Sin embargo, en la capital española no sólo es recordado por su increíble talento dentro de la cancha, sino también por sus innumerables fiestas que se terminaron convirtiendo en “leyendas”.

Y sobre ellas hizo una nueva revelación. Como invitado estrella del programa “Universo Valdano” en el que Jorge Valdano entabla una conversación íntima con personajes del mundo del fútbol, el “Fenómeno” contó algunos secretos de sus actos fuera de los terrenos de juego.

Uno de ellos es el hecho de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, debió ponerle seguridad propia para que no celebrara estos eventos. Sin embargo, él los hacía de todas formas y hasta los invitaba a pasar: “Algunos de los empleados de seguridad entraban en la fiesta”.

El ex astro brasileño dijo entre risas que celebraba las fiestas “solo cuando ganábamos, pero como ganábamos siempre…”.

Sin embargo, Ronaldo aclaró que “hay mucha más leyenda entorno a mis fiestas que lo que en realidad pasaba. Yo siempre intentaba cuidar mi físico”.

Fuente: 24horas.cl

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top