Cerrar

Prensa española destaca “el secreto de Claudio Bravo” que es clave para Manuel Pellegrini

El debut oficial de Claudio Bravo con la camiseta del Betis sigue generando reacciones en España. Además de su evaluación (ver nota) y el seguimiento que le hizo la televisión, ahora la prensa deportiva destacó el “secreto” del portero chileno.

¿En qué consiste? Estadio Deportivo destacó el buen juego con los pies que tiene el portero, explicando que esta “virtud no es, ni mucho menos fruto de la casualidad, sino resultado de un trabajo desde su formación como portero que ha ido perfeccionando durante su larga carrera”.

a publicación detalla que Bravo “se formó bajo la filosofía del considerado como uno de los mejores entrenadores de porteros del mundo, el holandés Frans Hoek”, quien actualmente trabaja con el Manchester United.

Esta filosofía de juego, Bravo la pudo aprender gracias su formador en Colo Colo Julio Rodríguez, quien la conoció tras haber realizado uncurso de capacitación en Holanda con Frans Hoek.

“Un secreto al servicio del Betis”, concluye la publicación dedicada al portero que en la próxima fecha enfrentarán al Valladolid.

Fuente: 24horas

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top