Cerrar

PDI invita a la comunidad a inscribirse en corrida aniversario a realizarse este domingo

Con motivo del Aniversario N° 86 de la Policía de Investigaciones de Chile, se realizará a nivel nacional una corrida este domingo 06 de octubre. En Copiapó tendrá su partida en el frontis del complejo policial ubicado en Atacama 1098 y la cita está fijada a las 09:00 horas. Esta iniciativa deportiva es de carácter gratuito coordinada a través de una alianza corporativa con la Caja de Compensación Los Andes, con la finalidad de fomentar la práctica deportiva y la vida saludable. Las inscripciones ya comenzaron por lo que los interesados deben ir por su polera y número de competición, previamente firmar una declaración de compatibilidad de salud y permiso para uso de material visual y audiovisual.

El Jefe de la Región Policial de Atacama, Prefecto Inspector Claudio Núñez, invita a toda la comunidad a participar de la Corrida Aniversario “el domingo 06 de octubre desde las 09:00 horas se realizará esta actividad en Copiapó, para que nos acompañen a disfrutar de esta corrida con la que celebramos nuestros 86 años al servicio de la comunidad. Para nosotros es una instancia de vinculación con la ciudadanía por lo que invitamos a todos los atacameños que quieran participar, a inscribirse de manera gratuita en nuestra unidad policial” señaló el Jefe de la PDI Atacama.

CATEGORÍAS DAMAS Y VARONES:

– Categoría 5K todo competidor damas y varones.

– Categoría 10K todo competidor damas y varones.

– Categoría 5K juvenil, entre 15 y 18 años damas y varones (los menores de edad deben contar con autorización de los padres).

– Categoría 10K 40 años en adelante damas y varones.

DISTANCIAS Y RECORRIDOS: 

Partida y Meta: Frontis del Cuartel Policial ubicado en calle Atacama 1098, Copiapó. 

Corrida 5K: Complejo Policial PDI calle Atacama, Avenida Henríquez, Circunvalación, Alameda, Copayapu, Talcahuano, para finalmente tomar calle Atacama.

Corrida 10K: Complejo Policial calle Atacama, San Román, Los Estudiantes, O´Higgins, Conrado Araya, Los Carrera, Henríquez, Yerbas Buenas, Circunvalación, Alameda, Juan Martínez, Cancha Rayada, Freire, Rómulo J Peña, Las Heras, Alameda, O´Higgins, Salas Y Atacama.

HIDRATACIÓN:

Se habilitarán 3 puntos de hidratación: – 2.500 metros (5K) / 5.000 metros (10K), y Meta.

PRIMEROS AUXILIOS Y AMBULANCIA:

Se dispondrá de servicio de primeros auxilios, una ambulancia y equipo desfibrilador.

PATROCINA:

Empresas Minera Candelaria, Supermercado Jumbo, Paris, Empresas Holvoet, Araya Hermanos, Amffal, AbcDin, Centro de Estudios Antropológicos Copiapó, Aguas Chañar, Naturandes, Gimnasio Energy Copiapó.

COLABORA:

Gobernación de la Provincia de Copiapó, Ilustre Municipalidad de Copiapó. Departamento de Deportes Extraescolar, Carabineros de Chile de la 2ª Comisaria de Copiapó y Asociación Chilena de Seguridad.

 

Fuente: PDI

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top