Cerrar

Padre de Messi responde ante opción de que su hijo vaya al City y es categórico: “Es difícil que se quede” en Barcelona

Han sido días complicados para el Barcelona y Lionel Messi. El astro argentino quiere irse del club catalán, pero su salida no sería nada sencilla, sobre todo por los millones involucrados en un posible traspaso y las cláusulas que hay en el contrato del zurdo.

En ese sentido, este miércoles Jorge Messi, padre y agente de “Leo”, viajó a Barcelona para reunirse con Josep Maria Bartomeu, presidente del club, para intentar destrabar esta situación.

Y al llegar al despacho que tiene en la ciudad española, Jorge fue abordado por periodistas y fue categórico: “Es difícil que Leo se quede (en Barcelona)“, señaló a Deportes Cuatro.

Pero no solo eso, también fue consultado por los trascendidos de que su hijo vaya al Manchester City: “No sé nada del City“, sostuvo, para después responder: “No he hablado con Pep Guardiola“.

Ahora solo resta esperar para ver qué ocurrirá en esta reunión que asoma como clave para el futuro del delantero trasandino. Lo que es cierto, es que Messi quiere salir del club y ya lo dejó él al no asistir a los entrenamientos de esta semana.

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top