Cerrar

Vecinos de Caldera dieron la bienvenida a septiembre con izamiento de la bandera

Cumpliendo todos los protocolos de seguridad sanitaria y de distanciamiento físico, algunos integrantes de la Junta de Vecinos Bellavista de Caldera, cumplió con su tradición y participó del izamiento del pabellón nacional, comenzando septiembre, el mes de la patria.

La simbólica ceremonia se llevó a cabo en su plaza ubicada, en las calles Michimalongo y Arauco y según comentó la presidenta de la Junta de Vecinos, Teresa Inostroza, este año debido a la pandemia por el Covid-19, hubo una cantidad acotada de vecinos que participaron con todos los protocolos sanitarios como es el uso de la mascarilla y distanciamiento entre ellos.

“Todos los años, desde que estamos en esta directiva, tenemos la iniciativa de izar la bandera todos los primeros de septiembre, entonces está no iba a ser la excepción”. La dirigente vecinal precisó que “estamos pasando por una pandemia, pero los vecinos nos están acompañando con todos los protocolos que se requieren”.

Teresa Inostroza expresó su alegría por la ceremonia, deseando que la misma situación de la emergencia sanitaria pueda llegar a su término prontamente, “para podernos reunir de nuevo, para poder estar con nuestra gente,  que son bastantes adultos mayores que tenemos esta población” a los cuales hay que cuidarlos.

Por último, Inostroza envió un mensaje a sus vecinos, reiterando el llamado al autocuidado y prevención ante los contagios por Coronavirus y agradeció el apoyo que ha tenido su directiva en este periodo. 

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top