Cerrar

Nuevamente accidente de tránsito deja a tres personas lesionadas en Copiapó

Pasado el mediodía de este sábado un nuevo accidente de tránsito se produjo en Avda. Circunvalación, esta vez con calle Van Buren donde se vieron involucrados tres vehículos particulares.

Los vehículos involucrados en esta triple colisión corresponden a un móvil particular marca Chevrolet Aveo, placa patente VL53 92, color gris, un Toyota Yaris de color azul y un Toyota Tercel de color verde.

A raíz de este accidente. tres personas resultaron lesionadas siendo trasladadas por personal del SAMU al Hospital Regional.

Al sitio del accidente se trasladaron voluntarios de Compañías de Bomberos, funcionarios de Ambulancias SAMU  y Carabineros, tomando estos últimos los antecedentes del hecho, para posteriormente determinar las responsabilidades que le corresponden a cada conductor.

]]>

2 Comments

  1. Lo qué pasa allí es que al dar luz verde doblan los cabeza con agua a la izquierda desde circunvalación hacia Van Buren(hacia el cerro) y eso no se debe hacer provocando que se crucen y bloquean el tránsito hasta que se meten a la mala.

  2. Esa es una de las partes o esquinas con mas espacio calle doble vias y asi chocan igual es sólo falta de muñeca al volante el problema es el codigo 300 el que sabe sabe los demas miran nada mas 2dedos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

2 Comments
scroll to top