Cerrar

Niemann sale del Top Ten en el Zozo Championship luego de reanudar su participación tras el retraso por lluvia

Joaquín Niemann volvió a salir al campo en el Zozo Championship de PGA Tour, torneo que se disputa en Japón y el cual vio retrasada su segunda jornada de competencias debido a las fuertes lluvias que cayeron en la zona y las cuales incluso provocaron algunas inundaciones.

Sin embargo, durante la madrugada de este sábado (en hora chilena) el talagantino de 20 años salió a reanudar su participación en el certamen, donde tuvo una correcta segunda jornada, aunque salió del Top Ten, donde terminó su primer día de competencia.

Niemann registra ahora una tarjeta acumulada de -4 (-2 en el día) y bajó 10 puestos, ubicándose en el lugar T17 al final de la jornada.

Ahora el nacional arrancó con una buena primera ronda, registrando dos birdies en las nueve primeras banderas (hoyos 1 y 7), mientras que en la segunda logró otro birdie (10) y un bogey (12).

En tanto, el líder del torneo es el estadounidense Tiger Woods, quien terminó el día con un score de -6 y una tarjeta acumulada de -12, a ocho golpes del chileno.

Para la tercera jornada de competencias, Niemann comenzará su participación a partir de las 19:40 horas de nuestro país (07:40 de Tokio, Japón).

 

Fuente: emol

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top