Cerrar

DT de River solidariza con la situación de Chile: “Que puedan reacomodarse y tener paz es más importante que nuestro partido”

River Plate buscará defender el título de la Copa Libertadores cuando enfrente el próximo 23 de noviembre a Flamengo en el Estadio Nacional de Santiago, recinto que estuvo en duda por la crisis social que se vive en Chile, pero que fue ratificado por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, como sede de la definición del torneo continental.

En ese sentido, el técnico del cuadro argentino, Marcelo Gallardo, no quedó indiferente ante la delicada situación que se vive en el país y aseguró que, más allá del partido, lo importante es que se pueda llegar a una paz.

“He visto y sé claramente lo que está sucediendo en Chile. Esperemos que se puedan resolver los problemas que está atravesando el pueblo chileno y puedan volver a la normalidad”, expresó el DT del conjunto “banda sangre” en conferencia de prensa.

“Que ellos puedan reacomodarse y tener paz es más importante que nuestro partido”, añadió el adiestrador de los monarcas del torneo continental.

 

Fuente: emol

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top