Cerrar

Minera LuminaCopper Chile realizó proyecto de mejoramiento en el jardín infantil y sala cuna “Nantoquito”

Un total de 32 niños y niñas que van al Jardín Infantil y Sala Cuna “Nantoquito”, ubicado en la localidad de Nantoco, cuentan con un nuevo patio recreativo, luego de la inversión realizada por Caserones de Minera LuminaCopper Chile, en el centro educativo ubicado en la comuna de Tierra Amarilla.

“El proyecto nos permitió colaborar con el jardín infantil “Nantoquito” para generar mejores condiciones de seguridad y resguardo para los niños y niñas que son atendidos en este lugar, y estamos satisfechos de los trabajos realizados”, expresó Loreto Grossi, encargada de Relaciones Comunitarias de la minera.

Para la educadora de “Nantoquito”, Daniela Olave, “el trabajo que realizó Caserones en el jardín es muy importante porque el sector tenía varios elementos peligrosos, estaba lleno de tierra y era un foco de infecciones importante. Aquí se mejoró significativamente la calidad de vida de los niños y niñas que pertenecen a nuestro establecimiento”.

Las obras realizadas en el jardín infantil y sala cuna forman parte del programa de equipamiento de seguridad de colegios rurales que desarrolla Minera LuminaCopper Chile en el sector alto del valle de Copiapó.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top