Cerrar

Messi y el duro recuerdo de lo que significó perder la final de 2015 con Chile: “Nos decían que éramos fracasados”

El próximo 14 de junio arranca la Copa América y seguramente los ojos del mundo estarán puestos en Lionel Messi. El capitán de Argentina es víctima de las críticas cuando defiende a su selección, con la que hasta ahora ha alcanzado varias finales de torneos, sin poder ganar ninguna.

Y una de las derrotas sufridas que lo marcó fue ante Chile, por la Copa América de 2015, donde cayeron en penales ante la “Roja”.
“Después de esa final nos cayeron de todos lados, nos decían que éramos fracasados, que no ganábamos las finales… A partir de ahí era una tras otra, era un poco insoportable”, confesó en una entrevista con Fox Sports.
Pero el atacante agregó que “quiero retirarme habiendo ganado algo con la Argentina. Voy a seguir intentándolo, tropezar y volver a levantarse para luchar por mi sueño. No me quiero quedar con la sensación de que no se me dio por la gente que no quería que esté o algún comentario malo. En la selección soy uno más del grupo. Lo dijo el entrenador cuando llegué”.
Pero no fue de lo único que habló. Además, se refirió a Josep Guardiola como “un maestro único”, ya que “es un entrenador que adelanta todo lo que pasa en el partido”, para luego explicar su relación con Neymar y Luis Suárez.
“Es un fenómeno (Neymar). Seguimos hablando e incluso tenemos un grupo de WhatsApp, Luis, él y yo. Se llama algo de sudamericanos… los tres sudacas, o algo así“, afirmó.
En cuanto a su constante competencia con Cristiano Ronaldo, Messi lamentó que ahora el portugués ya no esté en la Liga de España. “Yo cuando empezó la temporada lo dije y en Madrid algunos se enojaron, pero es la verdad, cómo no se va a extrañar a un jugador como él que te hace 50 goles por temporada, y le pasó al Madrid como le habría pasado a cualquier equipo que Cristiano hubiera dejado”, aseguró.
“Claro que La Liga lo extraña, porque además que estén los mejores hace más competente al torneo, y es verdad que estaba bueno que estuviera, porque buscábamos superarnos todos los años y eso creo que nos hacía bien”, agregó.
Por último, Messi recordó la dura eliminación de la Champions League ante el Liverpool, asegurando que “fue una desgracia lo de ese partido. Cometimos errores boludos, nos llevaron por delante en ganas y actitud”.
Fuente: emol
0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top