Cerrar

Los elogios de Roger Federer a Marcelo Ríos: “Amaba verlo jugar”

La suspensión del deporte y el confinamiento por la pandemia del coronavirus tiene a los atletas muy activos en redes sociales, ya sea mostrando sus actividades en casa o interactuando con sus seguidores.

Es el caso de Roger Federer, quien utilizó su cuenta de Twitter para responder preguntas de sus fanáticos, donde surgió la figura de un chileno: Marcelo Ríos.

El hecho ocurrió en medio de un ejercicio propuesto por la ATP, donde Federer eligió la opción de traer de vuelta a un retirado tenista al circuito. Ahí, los seguidores le enviaban fotografías de distintas opciones de ex tenistas y “Su Majestad” respondía qué le parecía. En medio de ello, un usuario posteó una foto del “Chino”.

Y la respuesta del sueco no se hizo esperar. Federer de inmediato reaccionó e incluso dedicó elogios para el ex número uno del mundo: “Amaba verlo jugar, muy feliz de haber jugado con él”, escribió.

Cabe recordar que no es primera vez que Federer destaca a Ríos, pues en su exhibición realizada en Chile en noviembre pasado dijo que era “una especie de jugador perfecto”.

Mientras que Ríos también lo alagó en el pasado: “Pagaría por ver a Federer. Es por lejos el mejor de la historia, el mejor que ha existido. Nunca va a haber nadie como él. Él es demasiado correcto, pero no esta mal”.

 

Fuente: 24horas.cl

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top