Cerrar

Ahora aparece el United… Afirman que el club inglés entraría fuerte a la pelea por Vidal con una “oferta sorpresa”

Si bien aún no hay claridad sobre lo que ocurra con las ligas de Europa, el mercado comienza a moverse de cara a la próxima temporada y nombre que promete ser protagonista es el de Arturo Vidal.

Hace meses que se viene hablando del Inter de Milán por el volante chileno, incluso aseguran que las negociaciones entre el club italiano y el jugador ya están en marcha.

Sin embargo, en Inglaterra surgió un nuevo rumor: El Manchester United entraría fuerte a la carga por el seleccionado nacional.

Según el diario Express, los “Diablos Rojos” se entrometerían en la negociación con el Inter e irían a la carga por el oriundo de San Joaquín.

“Manchester United presentó una oferta sorpresa para firmar a Arturo Vidal. La estrella del Barcelona ha luchado para sumar minutos esta temporada, lo que lleva a hablar de que podría estar a punto de abandonar el club”, dicen.

Eso sí, aseguran que el “Rey” preferiría ir al Inter, pues allí está Antonio Conte, técnico que ya lo tuvo en la Juventus.

De todos modos, el citado medio británico recuerda que Vidal ya pudo llegar al United en su momento y que ahora podría darse ese fichaje que nunca se concretó.

“United se vinculó fuertemente con Vidal en el verano de 2014 después de sus impresionantes actuaciones con la Juventus. Sin embargo, en esa ocasión, los ‘Red Devils’ optaron por no firmar al veterano debido a las preocupaciones sobre su historial de lesiones”.

 

Fuente: emol

 

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top