Cerrar

Lo que les queda a Colo Colo y la UC en la Libertadores: Los albos aún pueden clasificar y cruzados aspiran a Sudamericana

Fue una noche del terror para los equipos chilenos en la Copa Libertadores. Colo Colo fue goleado por Peñarol por 3-0 y la Universidad Católica cayó ante Gremio por 2-0.

Duros mazazos para ambos elencos nacionales. Sobre todo para los cruzados, quienes tras esta fecha quedaron sin chances de avanzar a los octavos de final.

¿Qué les queda ahora? Los dirigidos por Ariel Holan como máximo aspiran a quedar terceros en el Grupo E, con lo que clasificarían a la Copa Sudamericana.

Para eso, necesitan, en la última fecha, derrotar de local a Inter de Brasil y que América de Cali no le gane de visita a Gremio. Una tarea que no es sencilla, pero no imposible.

Por otro lado, a pesar de su pésimo momento deportivo y dirigencia, el Cacique todavía tiene la opción de meterse en los octavos de final del torneo continental.

Los albos requieren en la última fecha derrotar en Santiago a Jorge Wilstermann y que Peñarol no le gane de local a un Athletico Paranaense ya clasificado. Eso sí, ganando al cuadro boliviano se aseguran entrar a la Sudamericana.

Mira cómo están en las tablas de sus grupos

Cuándo jugarán la última fecha

-20 de octubre: Colo Colo vs. Jorge Wilstermann
-22 de octubre: UC vs. Inter de Brasil

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top