Cerrar

Liceo Jorge Alessandri de Tierra Amarilla vuelve a clases con un momento de Oración.

La ceremonia se realizó en el establecimiento este miércoles 7 de diciembre a partir de las 10:00 horas, y fue encabezada por el Párroco de la comuna, Padre Guido Castagna.

En la actividad participaron unos 250 alumnos, junto a sus profesores, asistentes de la educación y cuerpo directivo del Liceo. En la ocasión se oró por el cumplimiento de las demandas sociales y por el tranquilo retorno a clases, pidiendo que las demandas sean expresadas en un marco que no sea contaminado por la violencia y saqueos. Los estudiantes, y la comunidad en general, valoraron la instancia, ya que significó un momento de encuentro y contención emocional, que estimaron que era muy necesario.

A partir de esta semana, la totalidad de las escuelas de Tierra Amarilla han vuelto a clases normales, después de un par de un periodo en que el trabajo pedagógico se realizó mediantes una metodología de apoyo formativo personalizado a los educandos, mediante la entrega de guías de autoaprendizaje y tutorias individuales de los profesores en los respectivos establecimientos educacionales, además de la continua entrega de la alimentación que es provista por la JUNAEB.

2 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top