En población Algarrobo de Tierra Amarilla Minera Carola hizo cierre de Fútbol Más – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Comunicados

En población Algarrobo de Tierra Amarilla Minera Carola hizo cierre de Fútbol Más

Con entrega de diplomas concluyó el Programa Fútbol Más patrocinado desde hace dos años por el grupo Minero Carola Coemin en la población Algarrobo de Tierra Amarilla.

En el cierre de las actividades, Julia Cruz, Coordinadora Barrial, durante su intervención dijo que con esfuerzo, dedicación, participación y compromiso en cada una de las actividades socio-deportivas, fueron coronadas con el éxito. “Esperamos que el 2020 podamos seguir trabajando unidos. El Fútbol Más, es fundamental para que niños, jóvenes, la familia y la comunidad trabajen por una infancia protegida para nuestros niños y, en tal sentido agradecemos la permanente preocupación de Minera Carola Coemin”.

Fueron 31 personas, entre niños, jóvenes y padres, quienes recibieron el diploma de Fútbol Más.

Eduardo Pesenti Castillo, Gerente de Medioambiente, Permisos y Comunidades, enfatizó que como compañía se sienten orgullosos de participar: “Fútbol Más hace un trabajo serio. Para nosotros como empresa socia, esto es algo que llegó para quedarse y felicito a los niños. jóvenes y vecinos del barrio Algarrobo que han ido creciendo en lo que es organización, en temas sociales y recreativos. Eso es bueno, porque significa que el trabajo social y deportivo está dando sus frutos. Les indico que para el año 2020 seguirán teniendo el apoyo y el respaldo de Minera Carola Coemin para que puedan continuar desarrollando este importante trabajo”.

Jaime González, profesor de Fútbol Más,  indicó que todos los objetivos trazados se cumplieron: “Hoy hemos realizado este cierre con satisfacción por el deber cumplido y frente al anuncio de la empresa de continuar con este apoyo, significa que nuestro trabajo se extiende para seguir trabajando con los más pequeños. Este año fueron alrededor de treinta los participantes y esperamos que para el próximo año sean muchos más”.

Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *