Cerrar

CAP Minería realiza Feria Acción Emprende para apoyar a productores locales de Caldera

La actividad se realiza este sábado 7 de diciembre desde las 10:30 hasta las 20:00 horas en la Plaza de Armas Carlos Condell de Caldera.

Con la instalación de una carpa con 22 puestos de venta, CAP Minería realiza este sábado 7 de diciembre La feria Acción Emprende 2019, coordinada por el programa  de comunidades Acción Emprende de la compañía y que busca apoyar a productores locales para que reactiven sus negocios en estos momentos tan difíciles que se viven en materia social en nuestro país.

La actividad se realiza en plaza de armas de la comuna este sábado desde las 10:30 hasta las 20:00 horas, y cuenta con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Caldera a través de su unidad de Fomento Productivo, quienes definieron en conjunto con la empresa a los emprendedores que ofrecerán sus productos.

En la feria participán 23 emprendimientos locales, en su gran mayoría de la comuna de Caldera, más cuatro invitados de la comuna de Huasco. Habrán juegos, regalos, concursos sorpresas, música, animación, sector niños y espacio de foodtrucks. Además, se contará con la participación especial del actor nacional, César Caillet, conocido por sus papeles en las teleseries perdona nuestros pecados y Donde está Elisa, y quien viene a apoyar y a promocionar los productos de las pymes participantes.

Para la Encargada De Comunidades del Valle de Copiapó de Cap Minería, María Cristian Ruidiaz, “la feria Acción Emprende 2019 es un pequeño grano de arena de Cap Minería para que la economía de Caldera se reactive desde la misma comuna. En los tiempos difíciles que vivimos en materia social, es esencial que la misma comunidad y sus vecinos apoyen a sus negocios, pymes y emprendedores locales. Además, la feria está pensada para que sea un tremendo panorama de fin de semana y de encuentro de toda la familia calderina”.  

Cabe destacar que durante la feria, las personas que adquieran productos podrán llenar un cupón y estarán participando por regalos sorpresa para realizar más compras en los mismos stands de la feria.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top