Cerrar

Las exigencias que habría hecho Pellegrini para fichar por un grande de Turquía

La cesantía de Manuel Pellegrini, tras ser despedido de la banca del West Ham United, a fines de diciembre pasado, podría llegar a su fin para seguir dirigiendo en Europa.

Esta semana se dio a conocer que el técnico chileno ya habría tenido contactos con el Fenerbahce de Turquía, cuadro donde todavía milita Mauricio Isla, para reemplazar a Ersun Yanal, quien fue desvinculado a comienzos de marzo por malos resultados.

Según el medio turco InternetHaber, el “Ingeniero” ya tuvo las primeras conversaciones telefónicas con el presidente del club, Ali Koç, al que ya le exigió cosas para convertirse en el entrenador del club.

“Hay problemas estructurales en el club. Quiero autoridad total para resolverlos. Las transferencias, la configuración del personal y los detalles técnicos deberían ser mi responsabilidad”, le habría pedido el ex DT del Real Madrid y del Manchester City al timonel.

Consignar que durante la semana, además, se dijo que Pellegrini no pudo viajar a Estambul debido a la cancelación de viajes por la emergencia por el coronavirus.

Así, el técnico chileno podría seguir en Europa y llegar a uno de los clubes más ganadores de Turquía, pues el Fenerbahce posee 19 títulos de la liga, sólo por detrás del Galatasaray que tiene 22.

 

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top