Cerrar

Ahora se habla de las dos drásticas medidas que estudiaría el United para el futuro de Alexis

Parece que el Manchester United no quiere nada más con Alexis Sánchez. Al menos así lo vienen asegurando hace rato los medios ingleses.

Finalizado el préstamo con el Inter de Milán, el contrato del chileno establece que debería volver a los “Diablos Rojos”. Incluso, su retorno podría darse antes del cierre de la temporada.

Si la presente campaña se alarga a raíz de la pandemia por el coronavirus, el tocopillano tendría que regresar igualmente en junio según lo establecido en el acuerdo de cesión, a menos que la FIFA dictamine otra cosa en los próximos días.

Bajo ese escenario es que el United estudiaría dos radicales decisiones en torno al futuro de Alexis.

La primera sería mandarlo a entrenar con los juveniles en caso que vuelva antes del fin de la temporada. “Si eso pasa, Solskjaer analiza que entrene por separado del equipo principal en Carrington (complejo deportivo), con los juveniles para no interrumpirlos trabajos con el primer equipo”, sostiene el diario The Sun.

El mismo informativo habla de la otra drástica medida que manejan los “Diablos Rojos”: Forzar su salida pagando lo que corresponda por los dos años de contrato que le quedan.

“Incluso se puede llegar a un acuerdo con el jugador para pagarle la parte de lo que le queda de contrato para que se vaya. Eso sería un acuerdo costoso con más de 55 millones de euros en salarios”, sentencian.

Todo esto se da después que se conociera de la supuesta compra por parte de Alexis de una lujosa propiedad en Estados Unidos. ¿Será la MLS su próximo destino?

 

Fuente: emol

 

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top