Cerrar

La U en zona de descenso y la UC con 14 puntos de ventaja en la cima: Revisa cómo quedó la tabla del Torneo Nacional

Finalizó la fecha 22 del Torneo Nacional y la U no logra salir del abismo. Ante Palestino se puso fin a la seguidilla de empates y al invicto de Hernán Caputto. Los azules, jugando un pésimo segundo tiempo, cayeron 2-3 en el Estadio Nacional.

Con la derrota, se queda con 21 puntos en el penúltimo lugar de la tabla, ya que tiene peor diferencia de gol que Antofagasta. El cuadro laico junto a la U. de Concepción estaría descendiendo si el campeonato terminase ahora. La próxima semana juega el clásico con Colo Colo.

Tampoco venía bien el “Cacique”, pero pudo recuperar el subliderato ante el equipo que se lo había quitado: Audax Italiano. En el Bicentenario de La Florida, los dirigidos por Mario Salas hicieron su mejor partido del semestre y se llevaron el triunfo por 4-2.

La que hace rato está disparada en la punta es Universidad Católica. Los cruzados habían recibido críticas por su fútbol, pero en su visita a Curicó acallaron las críticas. Fue 1-4 para la escuadra precordillerana, que ahora saca 14 puntos de ventaja en la cima.

La lucha por entrar a competencias internacionales, en tanto, está al rojo vivo. Entre el segundo y el noveno lugar de la tabla hay solo seis puntos de diferencia.

Uno que se metió en esa pelea es Unión Española. Los de Plaza Chacabuco arrasaron con Deportes Iquique (4-0) y se permiten soñar de la mano de Ronald Fuentes. Los nortinos, en cambio, se hunden en la tabla fecha a fecha.

Mira cómo está la tabla del Torneo

 

Fuente: emol

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top