Cerrar

Lamentable: Garin se retira por lesión y cae ante el británico Norrie en el ATP 500 de Beijing

Una verdadera lástima. Cristian Garin, quien venía haciendo un buen partido ante el británico Cameron Norrie, se retiró por lesión del partido de la primera ronda del ATP 500 de Beijing.

Cuando estaban jugando el tie break del primer set, el tenista chileno sufrió una caída, la cual le generó molestias, aparentemente, en la zona del tendón de Aquiles de la pierna derecha.

Tras caer por 7-6 (5) en la primera manga, “Gago” alcanzó a jugar solo un juego en el segundo parcial y luego decidió abandonar el encuentro.

El nacional, quien se veía muy afectado tras el retiro, había jugado un buen primer set. Norrie le quebró en el comienzo, pero después devolvió el rompimiento y terminó forzando el tie break.

Ahí, en el desempate, Garin llegó a ponerse 5-4 arriba. Justo en el décimo punto del tie break, el chileno fue a volear una pelota, no logró apoyarse bien y terminó cayéndose al piso.

Luego de su caída se quedó varios segundos en el piso, pero cuando volvió ya no era el mismo y Norrie terminó cerrando el set.

Lamentable lo que le ocurrió a Garin y ahora habrá que esperar para conocer la gravedad de la lesión…

 

Fuente: emol

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top