Cerrar

Kinross abre proceso de reclutamiento dirigido a mujeres

Todas las postulaciones se hacen exclusivamente a través del sitio web de la minera.

Comprometidos con la inclusión y diversidad, Compañía Minera Kinross hace un llamado a las mujeres de Atacama para que participen en el proceso de reclutamiento para la fase 7 del proyecto La Coipa que en febrero de este año anunció su reapertura.

Las posiciones abarcan desde las áreas productivas hasta las de soporte en turnos 4×3 y 7×7, las interesadas en participar de los procesos de reclutamiento y selección deben revisar las vacantes disponibles en la página web de la minera en www.kinrosschile.cl ingresando al link “trabaja con nosotros”.

“Como Kinross invitamos a las mujeres atacameñas a aprovechar la oportunidad de participar en este proceso, que abre posibilidades para el desarrollo de las familias de Atacama al formar parte de una empresa minera que tiene un importante compromiso con el desarrollo en la región”, expresó Rolando Cubillos, Vicepresidente y Gerente General de Kinross Chile.

Cabe destacar que todas las postulaciones a las diferentes vacantes ya se encuentran publicadas y que se irán actualizando periódicamente de acuerdo a las necesidades del proyecto, siendo el portal digital la única vía de postulación a cualquier cargo que esté disponible.

 

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top