Cerrar

Junta directiva del Barcelona define el futuro de varios jugadores: El caso a caso de cada uno

A falta de la voz oficial, la teleserie sobre la continuidad de Ernesto Valverde parece tener su capítulo final con voltereta incluida: Si ayer el técnico se iba, este miércoles todo apunta a que se quedará.

Así al menos lo hacen ver los medios españoles. “Valverde salvado”, titula el diario Sport en su portada. La junta directiva, especialmente su presidente Josep María Bartomeu, se la jugarían por la continuidad.

Y ya prácticamente definida la situación del entrenador, vienen las decisiones en la plantilla. Allí se anticipa una verdadera “revolución” en cuanto a las salidas de cara a la próxima temporada.

Mientras nombres como Arturo Vidal se mantendrían gracias a su gran temporada, cerca de 10 jugadores no tendrían espacio en el remozado plantel… Los casos:

– Ivan Rakitic. Quiere seguir, lo ha dicho públicamente, pero la directiva considera que la venta es lo mejor para hacer caja y renovar la plantilla. Inter ya puso varios millones sobre la mesa.

– Philippe Coutinho. Su segunda temporada fue decepcionante y fue el principal apuntado de los hinchas. Si llega una oferta que sea atractiva el club está dispuesto a dejarlo ir.

– Ousmane Dembélé dejó de ser intocable debido a su rebeldía y constantes indisciplinas. También se verán propuestas aunque si Coutinho parte, el francés podría quedarse.

– Samuel Umtiti no tuvo una gran temporada por los problemas físicos y por ello se le buscará una salida.

-Malcom. Estuvo cerca de irse hace un año y finalmente se quedó pensando en que podía pelear por ser titular. No logró y ahora sí está en la carpeta de transferibles.

– Rafinha y Denis Suárez ambos se recuperan de lesiones, pero no entran en los planes para la próxima temporada. Tienen contrato vigente y se buscará una salida a réstamo.

– Thomas Vermaelen acaba contrato ahora y ya se decidió que no habrá renovación.

– Jasper Cillessen ya comunicó que quiere irse para ser titular. Hay una oferta del Benfica sobre la mesa.

– André Gomes, que estuvo a préstamo en el Everton, tampoco volverá al club. Tiene ofertas de la Premier.

– Jeison Murillo y Kevin Prince Boateng llegaron en enero en calidad de cedidos y pasaron sin pena ni gloria por lo que su etapa en el Camp Nou fue corta y triste. Ambos se irán.

 

Fuente: emol

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top