Cerrar

JetSMART: “Queremos que más niños de regiones puedan venir con sus colegios a vivir la experiencia de volar”

  • La compañía low cost es oficialmente la nueva aerolínea de KidZania.
  • Como un nuevo paso de la consolidación de JetSMART en Chile, la compañía llegó a un acuerdo con el principal centro de eduentretención del país, invitando a los niños a vivir la innovadora experiencia de ser parte de una nueva aerolínea.
  • 1.650 establecimientos educacionales de todo Chile visitaron el parque en 2018.

 La compañía aérea JetSMART anunció este sábado un importante acuerdo comercial con KidZania, ciudad interactiva para niños que les ofrece la mejor experiencia de aprendizaje mediante juegos de rol, dentro de una ciudad a escala con su propia economía. Gracias a esta alianza, JetSMART se posicionará en el frontis del parque, como la nueva aerolínea oficial que entregará diversión y aprendizaje a los cientos de niños que diariamente llegan al complejo para conocer, desde la experiencia, más de 80 profesiones.

Con este acuerdo, JetSMART incentiva a los niños de todas las regiones del país a visitar el parque ubicado en Santiago y conocer las profesiones relacionadas a la industria aeronáutica, como piloto comercial o tripulación de vuelo, de la mano del simulador de KidZania y la réplica de modelo Airbus A320 de la aerolínea.

“Esta alianza junto a KidZania es un importante hito para nuestra aerolínea. Hoy, damos un gran paso en nuestra consolidación en el país, posicionándonos como la aerolínea ícono de KidZania, incentivando nuevos sueños en los niños de Chile y es por eso, que queremos que más niños de regiones puedan venir con sus colegios a vivir la experiencia de volar” señaló Víctor Mejía, Gerente Comercial de JetSMART.

Por su parte, Samantha Mora, Gerente de Marketing de KidZania indica que “la llegada de JetSMART refuerza el compromiso que tenemos con la educación de los niños a través de la experiencia. Sumado a lo anterior, quisimos asociarnos a una aerolínea lúdica e innovadora alineada a los valores y personalidad de KidZania”.

El acuerdo genera gran expectativa en ambas compañías y al mismo tiempo refleja cómo el mercado aéreo de Chile ha crecido y se ha desarrollado con la participación de nuevos actores relevantes. En el caso de JetSMART, trayendo un nuevo modelo de negocios para todos los chilenos, que democratizó el transporte aéreo a lo largo del país; una mirada que llegará a robustecer los valores que diariamente viven los niños en KidZania, al participar de las diferentes actividades del centro.

Sobre JetSMART

Actualmente JetSMART cuenta con una flota de diez aviones nuevos Airbus A320, los que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia.

Desde su llegada, JetSMART ha impulsado la competencia, reduciendo en un 35% los precios de la industria, logrando convertirse en el tercer actor del mercado con un 12,7% de participación. En cuanto a puntualidad, según los últimos informes de la Junta Aeronáutica Civil (JAC), JetSMART fue reconocida, por un año consecutivo, como la aerolínea chilena más puntual.

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje únicamente incluye traslado, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy contamos con los costos de equipajes más bajos de la industria.

Sobre KidZania

KidZania es una ciudad a escala de niños, que combina inspiración, diversión y aprendizaje experiencial a través del Juego de Rol. Aquí, los niños entre 4 y 12 años pueden explorar libremente más de 7,000 metros cuadrados, y disfrutar más de 80 emocionantes actividades. KidZania es el centro de eduentretención con mayor crecimiento del mundo presente en 25 ciudades alrededor del mundo, siendo KidZania Santiago una de ellas.

Fuente: Corpo Comunicaciones.

scroll to top