Cerrar

Investigan el fallecimiento de una persona en el sector El Pulpo, en Caldera.

Un hecho policial se encuentra en investigación en el sector de El Pulpo, al norte de la comuna de Caldera, el cual según las primeras informaciones se trataría del hallazgo de una persona fallecida.

Por razones que son materia de investigación, el occiso se habría autoinferido un corte en la altura del cuello, lo que deberá ser corroborado o descartado por la respectiva diligencias, las cuales fueron encargadas por el Fiscal Jefe, Álvaro Córdova Carreño a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Hasta el sitio del suceso se trasladó personal de Carabineros de la comuna puerto, además de funcionarios de Paz Ciudadana de la Municipalidad de Caldera, mientras que, una vez realizados los peritajes de rigor, el Servicio Médico Legal realiza el levantamiento del cuerpo sin vida para ser trasladado hasta la ciudad de Copiapó, para la necropsia correspondiente.

Respecto de esta misma información, desde la Fiscalía de Atacama entregó más detalles, señalando que se ordenó diligencias investigativas para indagar el fallecimiento de una persona en una cabaña del sector el “Pulpo” en Caldera, esto luego que se diera a conocer una denuncia por un delito de robo en este sector.

De acuerdo a lo informado por el fiscal jefe de esta comuna, Alvaro Cordova Carreño, en horas de la tarde de este lunes ocurrió un robo en una cabaña del sector costero donde existen construcciones irregulares, a partir de lo cual se logró identificar a una posible persona que habría tenido actuación directa en este ilícito, quien se encontraba en una casa cercana del lugar de la sustracción de especies.

“A partir de este antecedente concurrió al lugar personal de Carabinero junto a otros testigos del robo, accediendo a la casa en que se encontraba la persona supuestamente responsable del delito denunciado, quien al ser descubierta extrajo un arma blanca con la que se enfrentó al personal policial además de realizarse un corte en su cuello”, dijo el fiscal.

(Imagen referencia)

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top