Cerrar

Diputado Noman entrega positivas noticias para Atacama.

El parlamentario aseguró que continuará trabajando para ir informando de cada paso que se dé en materia de salud para la Región.

En su constante preocupación por la salud de la gente de la región de Atacama, el diputado Nicolás Noman hoy sostuvo dos importantes reuniones con autoridades de Salud del gobierno central.

La primera, con el subsecretario de Redes Asistenciales, doctor Luis Castillo, para hablar el tema del hospital de Huasco, “hemos tenido excelentes noticias, se nos ha informado que acaba de ingresar a la Contraloría el último informe que se estaba pidiendo para dar al autorización final y contar con la toma de razón”.

Con esto en mano, explicó el parlamentario, “dentro de las próximas se dará inicio oficialmente a la construcción del Hospital de Huasco”.

El segundo encuentro Noman lo tuvo con el ministro de Salud, Emilio Santelices, el subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Catillo y Jorge Becerra, encargado Nacional del Plan contra el Cáncer”.

En esta línea, el diputado anunció que ya se está en la etapa de la pre inversión, lo que significa dijo “que nos encontramos según los plazos establecidos, lo implica que de acá a fin de año tendríamos buenas noticias para concretar la compra del terreno donde se va instalar el Centro Oncológico”.

Finalmente, el diputado Nicolás Noman aseguró “que estas son muy buenas noticias, y quiero decirles que seguirá cada semana viendo los avances en materia de salud para nuestra Región”.

Fuente: Prensa Bancada Diputados UDI.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top