Cerrar

“Jamás sacarías las fotos por un conflicto puntual”: La razón por la que plantel de Colo Colo desapareció de su sitio web

Colo Colo no vive sus días más tranquilos. Y es que al quiebre entre el plantel y la dirigencia de Blanco y Negro luego de no llegar a acuerdo por la rebaja de sueldos y tras lo cual la concesionaria decidió acogerse a la Ley de Protección del Empleo para suspender sus contratos, ahora se sumó un llamativo cambio en el sitio web que encendió las alarmas entre los hinchas.

Esto porque de un momento a otro las fotos del plantel desaparecieron. El portal oficial está dividido en seis secciones, entre las que se encuentra Colo Colo TV, Noticias, Abonos y Primer Equipo, entre otras.

En esa última aparecía una foto de cada jugador con una reseña y ficha técnica, lo cual desapareció. El hecho no pasó inadvertido debido a que justo se produce en medio de la disputa que enfrenta a jugadores y dirigentes.

Sin embargo, desde el club explicaron que todo se debió a un error cuando se realizaba el traslado de datos al nuevo sitio web que tendrá el club.

“Jamás sacarías las fotos del plantel por un conflicto puntual”, aseguraron desde el “Cacique” a La Cuarta.

“Por eso están los nombres, si quisiéramos sacar al plantel de la web, lo hubiésemos hecho de manera correcta”, agregaron.

 

Fuente: 24horas.cl

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top