Cerrar

De ir a Inglaterra buscando un récord o quedarse en Barcelona… Los posibles escenarios de Vidal para la siguiente temporada

Al igual que todos los deportistas y futbolistas del mundo, Arturo Vidal sigue cumpliendo con su cuarentena en casa a la espera de que la pandemia por el coronavirus se normalice.

Pero a pesar de que el fútbol está detenido, el futuro del jugador del Barcelona sigue estando bastante revuelto y con opciones que han ido surgiendo con el correr de las semanas.

Hasta hoy, el mediocampista de la selección chilena tendría tres posibles escenarios de cara a la próxima temporada. El primero y que se ha sostenido a lo largo de varias semanas, es el Inter de Milán.

El conjunto italiano hace tiempo que viene buscando al chileno, por expresa petición del DT Antonio Conte, quien lo dirigió en la Juventus.

Otra posibilidad es una que ha ido creciendo hace solo unos días: El Newcastle, el nuevo “rico” de la Premier League, quiere forma un equipo de estrellas que arrancaría con Vidal a la cabeza.

Las urracas tendrían dinero fresco para hacerse de los servicios del “King”, quien nunca ha jugado en la Premier League, lo que supondría un atractivo para el criollo.

En caso de arribar a canchas británicas, Vidal logrará todo un récord: Haber jugado en las cuatro principales ligas europeas: En Italia con Juventus, en Alemania con Leverkusen y Munich y en España con Barcelona. Igualaría en este registro a Eduardo Vargas.

El último escenario para el oriundo de San Joaquín sería mantenerse en el Barcelona. Más aún con las informaciones que ha publicado este martes la prensa catalana sobre la chance de que el brasileño Arthur parta a la Juventus.

De esta manera, tres son los probables destinos del chileno para una temporada que no se sabe cuándo arrancará producto de la pandemia.

 

Fuente: emol

 

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top