Cerrar

Investigan fallecimiento de conductor de camión en la Ruta 5 Norte, cerca del peaje de Cachiyuyo

En investigación se encuentra un hecho registrado la mañana de este jueves en la Ruta 5 Norte, cerca de las 06: 45 horas,  a la altura del kilómetro 596, en las cercanías del Peaje Cachiyuyo de la Concesión La Serena-Vallenar, en el cual perdió la vida una persona.

Los primeros antecedentes señalan que en este lugar, por razones que se deben esclarecer, el conductor de un camión, que conducía en sentido norte-sur, habría perdido el control de la máquina, terminando el vehículo detenido en la vía, aparentemente provocado esto por problemas de salud, perdiendo la vida.

Al sitio del hecho se trasladó personal del Retén de Domeyko, los que tomaron los antecedentes del caso, para luego remitirlos a las respectivas autoridades.

Respecto de este suceso, el fiscal de turno, Luis Zepeda, ordenó que se realizara un set fotográfico del lugar del hecho a personal de Carabineros, además de la concurrencia del Servicio Médico Legal para el traslado del cuerpo sin vida y la  realización de la autopsia de rigor.

Se informó además que de acuerdo a la información del SAMU, el conductor habría sufrido un problema de salud que derivó en su fallecimiento.

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top