Cerrar

Con Arturo Vidal como estrella: Así formaría el nuevo y millonario Newcastle

Un drástico vuelco podría sufrir el futuro de Arturo Vidal. Y es que si bien todo indicaba que su arribo al Inter de Milán era inminente, ahora ha surgido un fuerte competidor: Newcastle.

Y es que según informó la prensa inglesa, el hecho de que el elenco “Toon” se encuentre negociando la contratación del técnico italiano Massimiliano Allegrihabría provocado que el volante chileno se abriera a la posibilidad de aceptar la oferta.

“El ex técnico de la Juventus, Max Allegri, ha sido vinculado con una mudanza al St James ‘Park y, según los informes, Vidal rechazará al Manchester United y elegirá a Newcastle si el italiano consigue el trabajo”, aseguró el diario The Sun.

Además, Vidal podría ser tentado económicamente, pues el equipo haría una fuerte inversión en renovar su plantel luego de que en los últimos días se revelara que elFondo de Inversión Pública (PIF) de Arabia Saudita compraría la mayor parte de las acciones del club.

De hecho, Vidal no sería la única estrella por la que pujaría el Newcastle, sino también por jugadores como Edinson Cavani, Gareth Bale y Salomón Rondón.

Por ello, el mismo periódico se preguntó cómo formaría el cuadro de la Premier League con Vidal y compañía entre sus filas, y elaboró un probable once titular.

newcastle.JPG

El esquema planteado es un 4-4-2 con: Dubravka en el arco; Manquillo, Lascelles, Fernandez, Rose en defensa; Bale, Vidal, McGinn, Saint-Maximin en el mediocampo; Rondón y Cavani en el ataque.

Ahora solo cabe esperar cómo avanzan las negociaciones, pues según han informado los medios españoles e italianos, el Barcelona ya ha comenzado las tratativas por Arturo Vidal con el Inter, equipo que ya estuvo cerca de ficharlo en enero pasado durante el mercado invernal. Sin embargo, una fuerte arremetida económica por parte del Newcastle podría inclinar la balanza.

 

Fuente: 24horas.cl

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top