Cerrar

Informan el fallecimiento de dos personas afectadas por Coronavirus en la Región de Atacama

Healthcare workers wearing protective suits attend to COVID-19 coronavirus patients at the Intensive Unit Care (ICU) of the Vall d'Hebron Hospital in Barcelona on April 6, 2020. - Spain declared a fourth consecutive drop in the number of coronavirus-related deaths with 637 over the past 24 hours, the lowest number in nearly two weeks. (Photo by PAU BARRENA / AFP)

El Servicio de Salud de Atacama informa los lamentables fallecimientos de dos personas afectadas por Coronavirus en la Región de Atacama.

La primera de ellas, se trata de un paciente de 56 años de edad que se encontraba internado en el Hospital Regional de Copiapó. Pese a los esfuerzos de los equipos de salud, el paciente falleció debido a las complicaciones provocadas por esta grave enfermedad.

El segundo fallecimiento corresponde a un paciente de 71 años de edad que falleció en su domicilio. Lamentable deceso que se produjo debido a sus comorbilidades asociadas.

Servicio de Salud expresa la más sentidas condolencias a las familias y seres queridos de ambos pacientes ante estos complejos momentos.

Finalmente indicamos que la residencia de ambos pacientes corresponde a la comuna de Vallenar. De esta manera, nuestra Región de Atacama registra 70 personas que han perdido la vida debido a la actual pandemia.

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top