Imágenes: Revisa como quedó el supermercado Unimarc de Caldera tras masivo saqueo – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Imágenes: Revisa como quedó el supermercado Unimarc de Caldera tras masivo saqueo

A raíz de las manifestaciones que se registran en la región de Atacama y el resto del país, se han producidos múltiples saqueos y destrozos que han afectado tanto a supermercados como tiendas comerciales.

Este es el caso del supermercado Unimarc de la comuna de Caldera, el cual tras varios intentos de saqueo desde el primer día de las manifestaciones, este fue saqueado en su totalidad por una gran cantidad de personas  sacando todo tipo de productos y mercadería desde su interior.

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

2 Comments

  1. Lo único exclusivo fue que el. Saqueo al Unimarc de caldera fue dirigido por la alcaldesa de dicha ciudad. Ella fue responsables de saqueo y destrozó por una comunidad de verdaderas pirañasy de todas las clases sociales, hasta camionetas de empresas de prestaron para desvalijar, da vergüenza y como comuna turismo.

  2. ¿Qué interés podría tener la propia alcaldesa en generar este caos?, primero llamando a todos los calderinos a manifestarse cuando fueron los primeros saqueos en el supermercado. Luego citando a los ciudadanos frente al supermercado para decirles que pidió que donaran las cosas del supermercado a sus dueños y que tuvo una respuesta negativa. Generando una reacción obvia de molestia en los ciudadanos.
    Esto es una manipulación? ahora el problema queda para los honestos que quieran abastecerse y no tendrán más alternativa que viajar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *