Claudio Baeza: Se refirió al funcionamiento de la red de salud en Atacama durante los días de paralización – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Claudio Baeza: Se refirió al funcionamiento de la red de salud en Atacama durante los días de paralización

La tarde de este miércoles, el director (s) del Servicio de Salud de Atacama, Claudio Baeza, sostuvo un contacto telefónico con Nostálgica donde se refirió al funcionamiento de la red de salud en la Región, a propósito de  la paralización este 23 y 24 de octubre.

Baeza recalcó que los centros de salud se encuentran movilizados por lo que solo se estarán atendiendo con  turnos éticos desde las 8 de la mañana hasta las 17 horas. En relación a los SAPU detalló que se encuentran disponibles al 100%.

Agregó que los pacientes podrán retirar medinas y también la leche estará disponible en los distintos Cesfam d la región.

Por otro lado, indicó que “el día de mañana (jueves) los 5 hospitales atenderán urgencias de manera normal. En relación a las horas para especialidades no habrá atención y serán reagendadas.

Baeza, hizo un llamado para que hagan un uso responsable del servicio. Cualquier duda o inquietud, se podrán comunicar a través del 600 360 7777  y un equipo de profesionales atenderán cualquier cualquier duda y consulta.

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *