Continúa Toque de Queda en las comunas de Copiapó y Caldera – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Continúa Toque de Queda en las comunas de Copiapó y Caldera

Luego de haber evaluado la situación durante las últimas 24 horas en la Región de Atacama, específicamente en las comunas de Copiapó y Caldera, el Jefe de la Defensa Nacional para Atacama, Rodrigo Valdivia, mencionó que el Toque de Queda continúa en Copiapó y Caldera desde las 20:00 horas hasta las seis de la mañana de este jueves, quedando excluida la comuna de Vallenar.

Valdivia, agregó que sostuvieron una reunión con los representantes de todas las cadenas de supermercados que ofrecen el suministro de alimentos en la comuna de Copiapó asegurando que, se podrá acceder a los locales entre las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, y será administrada por cada uno de los locales de acuerdo a sus horarios. “En ese sentido, quiero reiterar a la comunidad de la capital regional que el abastecimiento estará garantizado para toda la población”.

En relación a los salvoconductos, recalcó que “son solo para personal como empleados públicos, trabajadores privados que requieren utilizar este medio como una forma de romper el paso desde su lugar de trabajo a su domicilio o viceversa”.

 

General Valdivia se refiere a la situación en Atacama

Publicado por Radio Nostálgica en Miércoles, 23 de octubre de 2019

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

1 Comment

  1. Amigos buen día, atravez de nostalgica les comento no es posible que algunos ciudadano no tenga una opinión de rechazos al vandalismo de grupos de desadaptado , que se aprovechan de este momento para cometer desmanes saqueo y destrucción al inmobiliario público y privado, olvidan que estos actos podrían traer consecuencias graves a la convivencia nacional .
    También digo a todos los actores políticos y públicos, no más abandono a la clase más desposeída de mi país, ser honesto hablar con la verdad absoluta ,perder el temor a ser impopular y no seguir pensando solo en cómo obtener ventajas políticas y económica en desmedro de quienes más lo necesitan.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *