Cerrar

Hospital Provincial del Huasco comienza con entrega domiciliaria de fármacos en Vallenar

El Hospital Provincial del Huasco (HPH) “Monseñor Fernando Ariztía Ruiz” en el marco de su constante preocupación por la atención de sus pacientes y satisfacción usuaria, tomó una nueva medida que busca garantizar una atención oportuna y de calidad a sus usuarios en el contexto de la pandemia por covid-19, la cual busca entregar a domicilio los medicamentos que requieran los usuarios adultos mayores, personas con discapacidad y aquellas que tengan problemas de movilidad. La medida comenzará ser ejecutada a contar de hoy 20 de abril en la comuna de Vallenar.

El Director (s) del HPH, Juan Pablo Rojas comentó que “esta medida busca reducir aglomeración de público en la Unidad de Farmacia y evitar que existan situaciones de riesgo de contagios por coronavirus”.

Uno de los aspectos importantes, es que quien necesite de la entrega de fármacos a domicilio, y que están entre los beneficiados con este trámite, se puedan comunicar con tres días de anticipación antes del término de sus fármacos. “De esta forma podemos organizar la entrega y evitar que nadie se quede sin medicamentos”, dijo Rojas.

El director precisó que para concretar esta medida en forma eficiente y oportuna, es necesario que los usuarios que reciben medicamentos actualicen sus datos personales, contactos y direcciones.

La medida también se podrá ejecutar fuera de horario hábil y en fines de semana, según la demanda solicitada.

Este trámite puede realizarse llamando al fono 512-331711.

 

 

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top