Cerrar

Hinchas explotan contra Mario Salas y con pifias, abucheos y cánticos piden su salida de Colo Colo

Podía ser una noche redonda para Colo Colo. Un gran marco de público llegó ayer al Monumental, más de 30 mil personas, esperando ver a Esteban Paredes anotar y romper así el récord de máximo goleador en la historia de la Primera División chilena.

Sin embargo, el atacante no pudo anotar y su elenco cayó por 2-0 ante un sólido Cobresal, que por varios pasajes del partido hizo ver mal a los locales, que ahora quedan a 13 puntos del líder UC.

Además, la derrota ante los “mineros” sólo acentuó el mal momento del cuadro albo, que en esta segunda rueda sólo suma una victoria, más tres caídas y dos empates. Algo que para los hinchas tiene un principal responsable: Mario Salas.

Los forofos presentes anoche en el Monumental perdieron la paciencia con el ex técnico de Sporting Cristial y Universidad Católica y con cánticos pidieron su salida del conjunto de Macul.

“Oh, Salas ya se va. Ya se va, ya se va, Salas ya se va”” se escuchó con fuerza en las tribunas del estadio ubicado en Pedrero, entre pifias y abucheos contra el adiestrador, cuando el partido finalizó.

Al respecto, el propio DT decidió no darle mayor importancia a las manifestaciones contra él. “Lógicamente el hincha se manifiesta, pero lo que me queda claro es que el equipo va para adelante y tiene la actitud de hacer las cosas”, aseguró tras el partido.

Aquí puede ver el momento en que los hinchas reaccionan con cánticos contra el estratega albo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top