Cerrar

Guillermo Maripán en su presentación oficial con el Mónaco: “Deportivamente es un paso adelante”

Hace ya casi una semana que Guillermo Maripán dejó el Alavés para recalar en el Mónaco. Y hoy viernes, el chileno vivió su presentación con el club francés y aseguró que “es un paso adelante deportivamente”.

“Mónaco es un gran club que tiene una gran historia y deportivamente es un paso adelante; hay grandes jugadores, muy buen cuerpo técnico y seguro podré seguir aprendiendo y creciendo como jugador”, comenzó diciendo “Memo”.

Además, lanzó un dardo a su técnico Leonardo Jardim y sostuvo que ya está para jugar.

“Me siento muy bien, estoy físicamente bien, estoy también muy feliz de estar aquí y poder aportar al equipo. Me siento muy bien físicamente para poder jugar este fin de semana”.

También, se dio el tiempo de describirse y analizarse como jugador: “Juego de defensor central por izquierda o por derecha, soy un jugador muy fuerte físicamente que le gusta estar ayudando a los compañeros, a la línea defensiva, aportando y ordenando. Buen juego aéreo, buen jugador defensivamente y muy fuerte”.

Finalmente, Maripán recalcó que “me considero un jugador fuerte física y mentalmente, lo iré demostrando partido a partido y mis compañeros también lo van a ir notando”.

En lo inmediato, el Mónaco jugará la cuarta fecha de la Ligue 1 este domingo visitando al Racing de Estrasburgo. El club de chileno está penúltimo con un solo punto.

 

Fuente: emol

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top