Cerrar

Foro en Nostálgica: ¿Cómo se encuentra el estado de las veredas en la Región de Atacama?

La mañana de este viernes, los auditores de Nostálgica participaron en el foro del programa en relación  a una noticia sobre la condena que emitió el juzgado civil  a la municipalidad de Providencia a pagar la indemnización de 13 millones de pesos, a una vecina que tropezó y cayó en la vía pública, por la falta de una baldosa en una vereda de la calle Tomás Guevara.

La caída de la mujer le provocó una “fractura (con) hundimiento del piso orbitario izquierdo; fractura del maxilar izquierdo con consecuente disyunción maxilar ipsilateral; fractura del hueso nasal izquierdo; fractura del radio distal; fractura no desplazada del estiloides cubital”, según indica el fallo.

En relación al tema, se recibieron llamadas y mensajes de la audiencia para expresar su opinión sobre el estado de las veredas en la Región de Atacama y qué harían si se encontraran en una situación como esta, recalcando en su mayoría que no perderían el tiempo denunciando a la municipalidad porque no resolverían nada.

Por otro lado, las personas que participaron en el foro recalcaron no solo el mal estado de las calles y veredas en las distintas comunas de la región, sino el mal uso que se les da muchas veces, impidiendo el tránsito normal por las mismas.

(IMAGEN REFERENCIAL)

1 Comment

  1. Considero que las veredas en el centro de Copiapó las están usando los comerciantes ambulantes y no como debe ser usadas por los peatones, ayer tropecé con un panel que botó el viento de una colombiana que vende bisutería . Las veredas deben estar para la libre circulación de los peatones. No más comercio ambulante…!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

1 Comment
scroll to top