Desconocido robó Farmacia del Dr. Simi en la capital regional – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Desconocido robó Farmacia del Dr. Simi en la capital regional

El hecho se registró aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este jueves, cuando un sujeto desconocido entró a la Farmacia del Dr. Simi ubicada en Los Carreras 3408 de la comuna de Copiapó logrando sustraer algunos medicamentos, entre otros productos.

La información la dio a conocer el capitán Miguel Lizama, subcomisario de los Servicios de la Segunda Comisaría de Copiapó, quien detalló que “a esa hora personal de carabineros concurrió a Los Carreras 3408   donde se encuentra una sucursal de la mencionada farmacia, pudiendo establecer que dentro del local se encontraban varios remedios y un destornillador por lo que se procedió a efectuar diligencias tendientes a establecer sí había algún testigo que haya visto un movimiento sospechoso en el lugar, logrando establecer que una persona vio ingresar a un sujeto por el entretecho quien posteriormente salió portando distintos elementos en sus manos”.

Lizama, agregó que el testigo de los hechos señaló que no se pudo distinguir los objetos robados por la hora y que el individuo huyó del lugar por la calle Pedro de Valdivia.

 

 

 

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *