Cerrar

Garin explota y lanza irónico mensaje a sus críticos tras dura derrota en el US Open

Luego del regreso del tenis, Cristian Garin (19°) no ha logrado mostrar lo mejor de su juego. Se fue eliminado en la primera ronda del Masters de Cincinatti y en el US Open no le fue mucho mejor.

Tras exigirse al máximo para superar el debut, este miércoles fue derrotado en un partido dramático por el kazajo Mikhail Kukushkin (90°). Parecía que lo remontaba, pero “Gago” no pudo sostener la presión en los juegos decisivos del quinto set.

Luego del partido, la raqueta número uno de Chile explotó por las críticas en su contra y se descargó en redes sociales.

Sorprendido de la cantidad de campeones mundiales que hay en Instagram“, publicó y añadió otro mensaje: “Keep Talking” (Sigan hablando).

Ahora Garin dejará Estados Unidos y se trasladará a Europa para la gira en polvo de ladrillo. Allá espera recuperar la versión que mostró antes de la pandemia. Admite que no pasa por un buen momento.
Creo que no estoy del nivel y de la confianza con que venía jugando, pero es un año raro en cuanto a lo deportivo. Además, estuvo mucho más nervioso de lo habitual”, expresó luego de su última caída.

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top