Cerrar

Bravo revela que tuvo ofertas hasta de Sudamérica, da todos los motivos por los que prefirió al Betis y aclara cómo es su contrato

Claudio Bravo fue presentado como fichaje del Betis. Un día después de debutar en un amistoso con el equipo de Manuel Pellegrini, el meta chileno tuvo su primera conferencia ante los medios.

Entre las varias respuesta que dio, el seleccionado nacional entregó todos los motivos por los que finalmente decidió fichar por el conjunto de Sevilla.

“Fue una decisión fácil de tomar. Quería acompañar el tema deportivo con el familiar. El Betis tiene unas condiciones increíbles para hacer las cosas bien. Tienes que estar al máximo de tus capacidades siempre. Viniendo aquí me siento más vivo que nunca. Es lo que busco aquí, ser competitivo”, expresó.

“Pasa por algo tan sencillo como ver cosas muy buenas. Cuando se ve que hay buenos compañeros, una plantilla que quiere hacer las cosas bien, un técnico con las ideas clarasDimensioné las cosas positivas que tiene el club, que tiene unas condiciones para que nos vaya increíble. Tiene una fuerza que no tiene cualquier equipo atrás, que es su gente“, agregó.

Bravo también reveló que tuvo muchas otras ofertas, incluso pudo volver a Sudamérica o ir a México. Sin embargo, lo ofrecido por el Betis y el factor Pellegrini lo convencieron.

“Existieron posibilidades en otros lugares, hasta de México y Sudamérica. Pero para tomar la decisión la presencia de Manuel influyó. También acá tengo compañeros con los que había coincidido en otros equipos“, confesó.

Finalmente, el portero chileno aclaró cómo es su contrato. El elenco hispano lo anunció como fichaje por un año y otro opcional, pero el meta aseguró que se trata de dos temporadas sin condiciones.
“Firmé dos temporadas. No hay condicionantes”, sentenció.

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top