Cerrar

Fuerte polémica: Zverev rompe la cuarentena para irse de fiesta y Kyrgios lo critica con dureza

Alexander Zverev desató la polémica. Tras haber participado del Adria Tour, torneo de exhibición en el que Novak Djokovic, Borna Coric y Grigor Dimitrov fueron contagiados de coronavirus, el alemán aseguró que cumpliría cuarentena obligatoria, además de pedir perdón por poner en riesgo la salud de la gente.

Sin embargo, este sábado “Sascha” fue captado en un video con amigos y en una concurrida fiesta. Los medios lo atacaron con dureza, pero uno que fue más alla fue Nick Kyrgios.

El australiano se ha mostrado muy crítico con toda esta situación y apuntó sus dardos a Zverev en un video publicado en sus redes sociales.

“He visto muchas cosas polémicas que han ocurrido en todo el mundo pero una de las que me ha llamado la atención ha sido ver de fiesta a Sascha Zverev. ¿Otra vez tío, otra vez?. ¿Cómo puedes ser tan egoísta? ¿Cómo?”.

Y prosiguió: “Si tienes la cara dura de poner un tweet y hacer que tu representante escribiera por ti que pasarías una cuarentena de 14 días, y pides perdón a todo el público por poner en riesgo su salud, al menos ten la jodida vergüenza de quedarte junto a tu novia aunque sea 14 días y cumplir la cuarentena”.

“Dios mío. Me siento enojado con el mundo del tenis, de verdad. ¿Cómo pueden ser todos tan egoístas”, finalizó Kyrgios.

Zverev aún no se ha manifestado por su comportamiento, pero suma otro episodio a los coletazos por el cuestionado Adria Tour.

Fuente:emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top